Autos bajo consumo en Argentina

Si lo que estas buscando es un auto rendidor para la ruta tenemos algunos Autos bajo consumo en Argentina para recomendarte.

A veces es difícil encontrar un auto que no sea demasiado caro, tenga suficiente espacio y funcione bien cuando se conduce por la carretera.

A continuación, enumeramos los autos que menos combustible consumen y, por lo tanto, son los más baratos, y tienen menos contaminación porque liberan menos gas.

¿Cuáles son los Autos bajo consumo en Argentina?

Renault kwid

El Renault kwid es uno de los autos de bajo consumo, su cabina es muy espaciosa, si hay bebés es uno de los coches más seguros porque tiene cuatro airbags. También cuenta con una pequeña maleta grande con una capacidad de unos 290 litros.

Equipado con un motor 1.0 de 3 cilindros y 66 caballos de fuerza, se convirtió en un automóvil de alto rendimiento en la carretera. Tiene un depósito de combustible de 35 litros, con un consumo combinado de combustible de 15 km / L y una autonomía de crucero de 530 km. Aunque se trata de un coche con un motor pequeño, consiguió mantener sin problemas la velocidad entre 120 y 130 km / h, que es superior a la velocidad aceptable en carretera.

Volkswagen up

Nuestro segundo caso es un auto un poco mas pequeño, pero es uno de los mas rendidores para la ruta, estamos hablando del Volkswagen up. Un auto muy confiable y confortable, tiene una de las mejores reseñas y puntuación en los test drive.
Este auto también cuenta con un motor 1.0 con 3 cilindros, pero a diferencia del kwid tiene 75 caballos de fuerza, es decir que es aun menos gastador y además llega a una velocidad máxima de 171 km/h (aunque no es recomendable usarlo a esa velocidad).
Tiene un consumo de tan solo 4,0 L cada 100 km en ruta (en ciudad es de 5,9 cada 100 km) al tener un tanque de 50 litros llega a tener una autonomía de 680 km (en uso combinado). Otro punto a favor de este auto es que recién a los 15.000 km requiere realizar un service.

Fiat Mobi

Fiat Mobi es un «híbrido» entre los dos coches mencionados, porque su tamaño está entre Up y Kwid, pero tiene las características de un motor Up, es decir, es un muy adecuado para autos de uso doméstico, y muy adecuado. para la carretera gracias a su motor 1.0 y 70 caballos de potencia. Tiene un depósito de combustible de 47 litros, un consumo combinado de 15,8 km / L y una autonomía de crucero de 740 km.

Volkswagen Gol Trend

La tendencia Volkswagen Gol es el modelo «más deportivo» (si se quiere llamarlo): está equipado con un motor 1.6, 4 cilindros y 101 caballos de fuerza, lo que hace que sus autos sean un poco más caros que otros autos. Tiene un tanque de combustible de 50 litros con un kilometraje de 5,7 litros cada 100 kilómetros y un kilometraje de unos 570 kilómetros. Este coche es muy recomendable porque además de conducir de forma eficiente en carretera, conducir y aparcar en ciudad es muy cómodo.

Renault Sandero

Si buscas un coche más potente, como un Gol, pero con comodidad y maniobrabilidad, podemos recomendarte el Renault Sandero, que es un coche de cabina amplia, motor 1.6 y 105 CV.

Es un auto muy confortable y rendidor para la ruta. Tiene un consumo de 5,7 L cada 100 km en ruta, pero en uso combinado llega a los 9 L cada 100 km, contando con un tanque de 50 litros llega a tener una autonomía de 510 km.

Queres recibir una cotización?
Más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Volver al Blog