¿Conviene comprar los planes de ahorro de Chevrolet?

2021

Conoce los diversos tipos de planes de ahorro de Chevrolet y cuál conviene más para tener tu próximo 0KM.

Planes de ahorro Chevrolet oficiales

La mayor parte de la gente que desean financiar su 0km en cuotas a través de un plan buscan que se intente un plan oficial, oséa directo de fabrica, puesto que saben que tienen una marca reconocida que los respalda y esto les proporciona seguridad.

Chevrolet da sus planes de ahorro a través de comercios que venden automóviles oficiales que trabajan con plataformas automotrices, estos forman parte del Grupo Chevrolet Argentina y su compañía Chevrolet S.A de Ahorro para Objetivos Determinados.

Chevrolet brinda planes de autos que se ajustan al presupuesto del cliente, con procesos completamente con transparencia y más que nada muy seguros.

Planes de ahorro Chevrolet adjudicados

Un plan de ahorro adjudicado de Chevrolet se caracteriza por estar listo para que la unidad logre ser necesitada y retirada. Esto significa que el transporte ya fue adjudicado, probablemente halla sido por sorteo o por licitación.

Si va a comprar un plan de ahorro Chevrolet adjudicado debe tomar en cuenta cuantas cuotas quedan por abonar, cuantas cuotas ya están pagas, en relación tiempo le entregaran la unidad, que hay que realizar los pagos en los costos de distribución, si al instante de sacar puede escoger otro modelo/versión diferente, por ejemplo cuestiones indispensables.

Plan Mi auto 0km

Planes de ahorro Chevrolet sin adjudicar

Hay varios particulares que venden su Plan Chevrolet porque no tienen la posibilidad de seguir pagándolo o por otros fundamentos personales, además hay compañías que se ocupan de comprar planes ya comenzados y después los revenden a quienes buscan sin adjudicar.

Aunque no es una mala iniciativa, siempre es considerable proteger que el vendedor sea de seguridad puesto que no tiene que ver con una compañía o asesor oficial de Chevrolet.

Recibir más propuestas de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos