Nueva Ford Ranger 2023: Ford se prepara para su lanzamiento Argentina.

En este articulo conocerás todo acerca de la Nueva Ford Ranger 2023, Precio , ficha tecnica y ademas la fecha de lanzamiento. Continua leyendo para conocer más.

Nueva
Ford Ranger
Lanzamiento Ford Ranger 2023

Ford Ranger 2023 argentina

El segmento de las pickups medianas está al rojo vivo, de hecho es uno de los que mayor crecimiento registró a nivel mundial en los últimos años y días atrás se conocía una de las novedades más esperadas, la nueva generación Ranger.

Una renovación total para la exitosa pickup de ford que ya es un producto global y que desde hace casi 25 años se produce ininterrumpidamente en argentina.

La presentación se realizó en Australia solo a modo de adelanto porque irá llegando a los principales mercados recién a fines de 2022 pero las imágenes son suficientes para ver el cambio radical de su imagen con una trompa ahora en línea con el estilo de otras pickups de la marca como la f-150 y la maverick ambas presentes en argentina.


Nueva Pickup Ranger Lanzamiento 2023

La nueva Ranger incorpora grandes faros en forma de «C» pisados al centro por el listón que atraviesa toda la parrilla. Hablamos de una trompa más imponente más cuadrada y menos lanzada que en el modelo anterior o mejor dicho que en el modelo actual.

Toda la carrocería es nueva, pero en los laterales las diferencias no son tan notorias, mostrando un estilo continuista. Si bien hay cambios en la parte trasera con un interesante diseño de las ópticas y del portón que tiene alojamientos para colocar herramientas como prensas y utilizarla como mesa de trabajo. Además suma un par de escalones laterales que facilitan el acceso a la carga.

En cuanto a las dimensiones no hay información sobre la longitud total pero sería similar a la de la Ranger actual. Lo único que se sabe es se desplazó 5 centímetros hacia adelante el eje delantero para garantizar así mayor capacidad de traccionar sobre cualquier terreno. También se extendió 5 centímetros la distancia entre ejes y los amortiguadores traseros en tanto que ahora están por fuera de la línea del chasis como en la Volkswagen amarok lo que mejora el comportamiento dinámico.


Ford Ranger 2023 precio argentina

Si deseas recibir información sobre cuanto costara la Ford Ranger modelo 2023, podes completar el formulario y te contactaran inmediatamente.


Ford Ranger 2023 interior: Más Moderno y funcional

El interior de la Nueva ranger 2023 está re planteado. En principio el panel de abordo, más moderno y con la pantalla central en posición vertical como protagonista estelar puede tener hasta 12 pulgadas y se combina con el sistema multimedia 54 de ford. Además de mostrar todas las imágenes de las cámaras 360 y permitir controlar la iluminación exterior del vehículo, como en la f-150. El tablero es totalmente digital con diversas configuraciones disponibles.

En cuanto al confort, Ford tomo nota de las sugerencias de 15 mil clientes y diseño un habitáculo más cómodo y amplio, también en las plazas traseras con abundancia de conexiones y muchos espacios para guardar objetos; y al tener una carrocería cinco centímetros más ancha no sólo se amplía el espacio en el habitáculo sino también en la superficie de la caja que además reformula todos los anclajes para sujetar mejor la carga.

Ford ranger 2023 Motor

En cuanto a la mecánica, la Ranger 2023 tendrá un diesel 2.0 de cuatro cilindros con turbo y doble turbo (motor que en la actual raptor tiene 213 caballos). Sin embargo lo más interesante es que por primera vez tendrá un motor v6 turbo diesel es de la familia power stroke y en otros modelos de ford su potencia oscila entre 250 y 260 caballos.

También habrá un motor naftero 2.3 turbo con más de 270 caballos que dicen será el que utilizaría también la futura versión híbrida. En cuanto a a la transmisión, las cajas de cambios serán: una manual de sexta y una automática de 10 velocidades.

Ford ranger 2023 xlt, Sport y Wild Trak

Ford mostró dos versiones de la nueva ranger la sport y la wild trak con un diseño increíble no solo en la imagen, sino también en la configuración de suspensiones y neumáticos.

La empresa Ford luego de una inversión de casi 600 millones de dólares está trabajando en importantes obras de modernización en la planta de pacheco en la provincia de buenos aires, donde se producirá la nueva ford ranger para vender en argentina y en los mercados de la región desde principios de 2023.

Por el momento no hay detalles de cuál será la gama local pero por lo visto la competencia ya debería comenzar a preocuparse.

Video Ford Ranger 2023 lanzamiento

Ford ranger 2023 colores

Actualmente no tenemos información sobre la gama de colores con la que contara este excelente modelo de Ford. Pero a modo de vistazo rápido podemos decir que vendrá en: Blanco, Azul, Negro y por supuesto el color dorado de la wildtrak

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Nacional 2022?

Volver al Blog Autos

Ver todos los Planes de Autos