Plan Junio 0km 2021

El Plan Junio 0km es un plan del gobierno en el que dan descuentos para comprar autos 0km al contado y en cuotas.

¿Qué es el Proyecto estatal Junio 0km?

El “Plan Nacional Junio 0km” es un programa creado por el Gobierno Nacional en el que se proponen 230 modelos y ediciones de coches con descuentos durante el mes de Junio, lo que le proporciona nombre a la idea.

Se llego a un convenio entre el Estado y las automotrices argentinas y estas han elegido algunos modelos a los que le tienen la posibilidad de utilizar el descuento establecido:

El propósito de este plan gobierno es incitar la producción y las ventas en el área automotriz. Para atraer a los clientes decidieron beneficiarlos con excelentes descuentos, al llevar a cabo crecer las operaciones ellos además ganan.

Además de los descuentos en costos de 0km, con el Plan Junio 0km se reducen los costos de impuestos de sellos en patentamiento.

Plan junio 0km 2021

El Plan Junio 0km fue publicado en el año 2019 y fue un triunfo. Los comercios que venden automóviles aseguraron que las operaciones aumentaron un 25% y por este motivo le pidieron al gobierno que lo continúe los siguientes años y se están analizando las opciones.

«El efecto del plan Junio 0KM creció un 100 % el tránsito y las consultas en las concesionarias y es sustancial destacar, que si las autoridades deciden continuarlo, el encontronazo más fuerte en los patentamientos se observará en el mes de julio, debido a que tiene 21 días hábiles versus los 17 días de registro de junio».

Organización de Comercios que venden automóviles Acara

Aprovecha el Plan Junio 0KM 2021 y Obtené los mejores beneficios

Conoce cuáles son las marcas que formaran parte del programa “PlanJunio2021” y los distintos proyectos de financiación a los que puedes entrar.

Volver al inicio: Plan Nacional

Ver más Planes de Autos