Seguro del Automotor Digital

2023

Hablamos de la versión digital del seguro físico de tu transporte que tendrás la posibilidad de ver desde la aplicación móvil “Mi Argentina”.

Mi Seguro Aplicación Argentina: Mi seguro online

  • Para tener tu Seguro Digital Auto solo tienes que bajar la aplicación móvil “Mi Argentina” utilizable para Android y iOS, registrarse y validad tu identidad.

¿Cómo cargar el seguro del auto en Mi Argentina?

Si tienes uno o más transportes a tu nombre o la autorización para conducirlos, entonces en la parte “Mis Vehículos” figuraran la credencial del seguro obligación.

¿La Póliza Digital Seguro Auto es valida para conducir?

Con esta credencial digital, del mismo modo que con la credencial física, podes circular en todo el país de acuerdo con la Resolución nº517/2019 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para que el Seguro Digital del Vehículo sea valido tiene un código QR que facilita que sea fiscalizado. Este código QR requiere ser actualizado cada 24 horas.

Seguro del Automotor Digital

¿Cómo ver mi seguro en Mi Argentina?

Puedes ver la credencial de tu Seguro Obligación del Automotor Digital desde la sección “Mis Vehículos” de la aplicación Mi Argentina.

Ten presente que para ver la credencial digital del seguro del auto en la aplicación Mi Argentina y escanear el código QR NO necesitas tener conexión a internet, pero si lo necesitas para averiguar la credencial por primera oportunidad y actualizar cada 24 horas el código QR.

Mi Seguro de Auto no hace aparición en Mi Argentina ¿Por que?

En la mayor parte de las situaciones es porque no has validado tu identidad en la aplicación móvil por lo cual no hace aparición ninguna información.

¿Qué valor tiene la credencial del seguro del automotor digital?

Obtener el seguro del automotor digital no posee valor agregado, esta credencial se obtiene de forma automática al tener una seguro del automotor vigente.

Solicitar oportunidades de un Plan Nacional Auto en Cuotas

Volver al inicio: Plan Nacional Autos