Todo sobre el Plan de ahorro de Renault Argentina

2021

¿Qué es el Plan de ahorro Renault y cómo trabaja?

  • Plan Rombo es el plan de ahorro de Renault. Tienes la posibilidad de comunicarte con un asesor, quien te brindará información acerca de las propiedades y condiciones del modo de compra del 0km que quieres comprar.

¿Cuáles son las propiedades de los proyectos Renault 0km?

Lo primero que tienes que llevar a cabo es seleccionar el modelo de Renault que deseas comprar con el plan de ahorro “Plan Rombo”. Después tendrás la posibilidad de solicitar consejos y comprender cuales son las condiciones, precio de lista, y como son las cuotas del Plan Rombo (cantidad y valor de cuotas mensuales)

Para realizar los pagos los pagos por mes, podemos encontrar diferentes opciones:

  • Bancos: Banco Nación, Banco Santander Rio, BBVA o Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  • Pago por cajeros automáticos
  • Pago online: pagomiscuentas, homebanking o linkpagos.com.ar
  • Débito automático: CBU, en Visa Card o Orange Card
  • Otros medios de pago: Rapipago, Pago Simple o Provincia Neta.

¿Los proyectos de ahorro Renault tienen cuotas fijas?

La primordial propiedad de los proyectos de 0km Renault es que son financiados en cuotas fijas, entonces desde que comienza el plan se puede saber el valor de la cuota que se pagara mensualmente.

Esto se ve ser una enorme virtud para el comprador debido a que tiene la seguridad del valor de la cuota que debe pagar mensualmente por lo que puede ordenar mejor sus finanzas para que se le lleve a cabo mas simple pagarlas.

Sorteo y licitación del Plan Rombo, el plan de ahorro Renault

Los proyectos de Renault realizan mensualmente una ceremonia de sorteo y adjudicación frente a un notario publico.
Cada mes, en la página web de Renault se publican la fecha y hora del acontecimiento. Además, también se puede averiguar la fecha y horario a un asesor o gerente de la marca.

En el sorteo del Plan 0km de Renault forman parte todos los competidores de cada grupo y el beneficiario va a poder sacar la unidad.

Después, se reciben propuestas de licitación de los competidores que cumplan algunos requisitos y quieran llevarlo a cabo (NO es obligatorio). Se elegirá la preferible oferta.

¿Qué es el Plan Uber de Renault?

Renault participa del Plan Uber Argentina y da a quienes trabajan con esta aplicación la oportunidad de comprar un 0km con facilidades para que logre ofrecer un servicio superior.

Quienes tiene su cuenta activa en UBER ya cumplen con el primordial requisito para entrar al Plan Uber Renault y financiar su 0km en cuotas.

Otro requisito considerable es tener una tarjeta de crédito para poder añadir la cuota de débito automático.

¿Se puede comprar plan de ahorro Renault sin adjudicar?

Otra opción que hasta la actualidad no hemos citado es comprar un plan de ahorro sin adjudicar, oséa un plan de ahorro Renault cedido por otro usuario. Oséa que un usuario consiguió un plan de ahorro, pago las primeras cuotas y en este momento lo cede a otro suscriptor para que lo continué debido a que por el momento no le han adjudicado la unidad.

Quien compre un plan de ahorro Renault sin adjudicar va a tener que seguir pagando lo que ya pagaba el previo usuario y pasaremos a ser el responsable de todas las obligaciones del plan de ahorro.

Plan Rombo adjudicado

La primordial virtud es que el previo dueño del plan ya tiene el transporte en su poder por lo cual quien le compre el plan de ahorro adjudicado no va a tener que aguardar a un sorteo o licitación. Desde luego, el valor del plan Rombo será mas prominente por este provecho.

Un aspecto a resaltar es que los comercios que venden automóviles oficiales de Renault no proponen esta alternativa, sino que hay que buscar un vendedor especial que ofrezca su plan adjudicado y no en todos los casos es simple hallar un vendedor creíble.

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos