Chevrolet Cruze Plan Nacional Autos en cuotas

Este es un viejo conocido del mercado argentino, es el Chevrolet Cruze, un auto fabricado en Corea y diseñado en forma muy particular por parte de GENERAL MOTORS, la carrocería fue diseñada en Corea, el chasis en Alemania y los motores también provienen de Europa.

¿Cuál es la novedad de este nuevo modelo que es el tope de gama?

Es la incorporación de un nuevo motor Diesel, se trata de un motor 2.0 turbo Diesel con commonrail (la última generación en materia de motores). Por supuesto cumple la norma euro5, por eso llega también a nuestro país y ya está en Europa desde hace un tiempo, y la novedad en el caso del motor, es que pasa de 150 cb a 163 cb no solamente aumenta la potencia, también aumenta el torque, que pasa de 320 a 360 newton metros, es decir, 36 kilómetros, y porque menciono esto del torque, porque es la fuerza que hace el motor al acelerar, es lo que impulsa el motor y permite una mayor aceleración.

Ficha técnica Chevrolet Cruze – Plan Nacional Autos en cuotas

Más allá de la novedad del motor en esta nueva versión de cruz que es la de mayor equipamiento, las líneas exteriores no han sufrido un cambio, mantiene el muy buen diseño, muy elegante que tiene este modelo, que cabe acotar que fue el vehículo más vendido de General Motors en el mundo ,y ya lleva desde su lanzamiento en 2010 millones de unidades en la calle, es decir un gran exito para las acciones del motor.

En fin todo lo que debe tener un vehículo de su categoría, la clave de este modelo Cruze es precisamente este propulsor que tiene 4 cilindros en línea 2.0 que entregan una potencia de 163 cb y un torque de 360 a newton metros, más allá de eso la arquitectura es totalmente moderna en inyección directa por commonrail, es decir en el riel común de alta presión, 16 válvulas 4 por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, y por supuesto, con todo eso el auto no solamente tiene un pique espectacular, también tiene muy buena velocidad final y consume relativamente muy poco en función de la cilindrada tiene.

El Chevrolet Cruze es el auto de fabricación nacional que nos vuelve a sorprender porque ahora nos permite acceder a muchos servicios ilimitados. El Hotspot WiFi de Cruze posibilita una recepción de la señal superior a la de un smartphone, lo cual hace que la navegación en internet sea súper estable.

Precios Chevrolet Cruze Plan Nacional

Precio no disponible en este momento. Podemos recomendarte el modelo Chevrolet Cruze 5

Características Chevrolet Cruze – Plan Nacional Autos en cuotas

El Chevrolet Cruze tiene tecnologías que permiten “total seguridad”, un sistema de frenado de emergencia y un sistema de frenado ante el paso de peatones.

Esta versión combina la complejidad del modelo, los detalles de diseño, la seguridad y la conectividad total de WiFi a bordo y OnStar, y se ha incluido en la cartera de productos. Se trata de una revolución tecnológica pura en el mismo coche.

Interior y exterior Chevrolet Cruze Plan Nacional Autos
Interior y exterior Chevrolet Cruze Plan Nacional Autos

Fotos y Videos test drive Chevrolet Cruze – Plan Nacional Autos en cuotas

Test Drive Chevrolet Cruze Plan Nacional Autos


Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Ver mas Modelos en Chevrolet Plan Nacional

Volver al inicio: Plan Nacional