Fiat Proyecto 376 Lanzamiento 2023 Argentina

Ya hay noticias sobre la próxima iniciativa de Fiat. Hablamos de un SUV que se resaltara por su diseño coupé: Proyecto 376.

Este SUV Coupé va a tener la interfaz MLA que además usa el Pulse, aunque en un inicio se rumoreaba que usaría la carrocería del Cronos. Por su motorización sobrepasar al Pulse y va a tener propiedades que lo posicionaran como un contrincante del Volkswagen Nivus.

Ficha técnica Fiat Proyecto 376 2023 Lanzamiento Argentina

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: Su exhibición oficial será en los primeros meses del 2023.
  • Tipo de Vehículo: Crossover coupé
  • Motor / Potencia: No esta afirmado, pero la edición más fuerte afirma que contara con un motor Firefly Turbo 1.3 de 180 CV de capacidad y 270 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades con tracción frontal.
  • Diseño: El Proyecto 376 de Fiat se desarrollara sobre la interfaz modular MLA, que está fundamentada en el Argo y es la misma que usa el Pulse, pero va a tener actualizaciones en su composición e incorporara nuevos sistemas tecnológicos para más seguridad.

Fotos de Emprendimiento 376 Fiat

En Autos Segredos se han anunciado imágenes del Fiat Proyecto 376 tomadas por un lector que vio la unidad en circulación por las calles de una localidad de Brasil. Desde luego la carrocería esta cubierta por un camuflaje, pero de todas formas se tienen la posibilidad de ver algunas de sus características más propiedades como las puertas y su parte posterior. Fiat Proyecto 376 Lanzamiento 2023 Argentina

Fiat Proyecto 376

Precio Lanzamiento Fiat Proyecto 376 Argentina 2023

El Proyecto 376 de Fiat es un crossover coupé que en el mercado se ubicara por arriba del Pulse por tener una mejor motorización y equipamiento más terminado. Además, competirá con el Volkswagen Nivus. Entonces, aunque por el momento no tengamos de manera oficial el precio de Fiat Proyecto 376, tenemos la posibilidad de ofrecernos un concepto de lo que costara.

Recibir una iniciativa de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos