Fiat Toro Plan Nacional de Camionetas

Fiat Toro Plan Nacional

La camioneta Fiat Toro es sinónimo de fuerza y ​​resistencia, con un excelente equipamiento en términos de tecnología, comodidad y seguridad. Tiene una transmisión automática secuencial y tracción delantera para la ciudad, o tracción total para un espíritu más aventurero.

El Plan Fiat Toro te acerca a una camioneta bien diseñada, con una caja de carga en el compartimiento de pasajeros, con una carga de 820 litros. Posee una longitud de 4,90 m, tiene mucho éxito por su bello aspecto, pero a pesar de su potente potencia, también ha ganado estatus en varios tipos de uso (con motores 1.8 de gasolina y otras versiones de motor). Diésel 2.0

En apariencia, está sujeto a un diseño moderno. Una rejilla con decoración cromada y guías LED para luces de posición. La mejor aplicación de Fiat está en su modelo insignia.

Precios Fiat Toro Plan Nacional Autos en cuotas⬇️

➡️Cuotas desde 15000.00

➡️Precio de lista desde 1800000.00

Ficha técnica Fiat Toro – Plan Nacional de Camionetas en cuotas

  • Carrocería: Cabina Doble, 4 puertas
  • Combustible: Nafta o Gasoil Grado 3
  • Motor: E-TorQ EVO 1.8
  • Cilindros: 4 en línea
  • Potencia (CV/rpm): 130 / 6.000
  • Inyección de combustible: Electrónica digital incorporada a la inyección o por compresión
  • Dirección: Asistencia eléctrica con piñón y cremallera
  • Frenos: Delanteros a disco ventilado (Ø305 mm) con pinza flotante, traseros a tambor (Ø254 mm) con zapata de centrado automático
  • Capacidad de tanque de combustible (L): 60 L
  • Capacidad del baúl (L): 650 L
Interior y exterior Fiat Toro Plan Nacional Autos
Interior y exterior Fiat Toro Plan Nacional Autos

Características Plan Fiat Toro – Plan Nacional Camionetas en cuotas

La ergonomía de Fiat Toro lo convierte en una camioneta deportiva con la comodidad de un SUV, una cabina doble de cuatro puertas y una capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

En el interior, Fiat Toro tiene un ambiente muy espacioso. Está equipado con un centro multimedia de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto. Su climatizador automático es de control bidireccional, proporcionando un ambiente confortable para todos los pasajeros.

Fiat Toro cuenta con elegantes detalles como tapicería de cuero en el volante, carrocería con asientos, volante ajustable y detalles en cromo satinado, con diferentes texturas y colores.

Para su seguridad, Fiat Toro está equipado con 7 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia de arranque en pendientes (HLA) y descenso de pendientes (HDC) y dispositivos de control electrónico..

Fotos y Videos test drive Fiat Toro – Plan Nacional Autos en cuotas

Test Drive Fiat Toro Plan Nacional Autos

Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Ver mas Modelos en Plan Nacional Fiat

Volver al inicio: Plan Nacional