Ford Maverick 2023 Lanzamiento

2023

Ford ya tiene todo listo para la publicación de su beneficios0 pick up: Ford Maverick. Hablamos de una pick up compacta, más chiquita que la Ranger.

Ficha técnica Ford Maverick Lanzamiento 2023

  • Origen / Fabricación: México
  • Disponible en Argentina desde: Estara utilizable en el mercado Argentino desde el 2023
  • Tipo de Vehículo: Pick up compacta
  • Motor / Potencia: Según los comentarios, la Ford Maverick va a llegar con numerosas configuraciones de motorización. Una de ellas es una variante híbrida que combinara un motor 2.5 naftero con un motor 100% eléctrico, como resultado se van a tener 200 CV de capacidad y un consumo mixto de 5,4 L/100 km.
    Otra versión de Ford Maverick va a estar equipada con un motor 2.0 naftero, de 4 cilindros y 16 válvulas, con una capacidad de bastante más de 160 caballos, asociado a una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.
  • Equipamiento: En las fotografías que se filtraron antes de la exhibición oficial de Ford Maverick se puede ver que esta pick up contara con luces LED, llantas de aleación, techo del sol, volante multifunción y panel digital con pantalla táctil flotante, además de tapizados de cuero y otros datos estéticos que le dan bastante estilo a la cabina.

Más información sobre lanzamiento Ford Maverick 2023

Sera presentada con un slogan que la detalla como una camioneta ideal para todos los que requieren desplazarse y estacionar en la localidad, pero además escaparse de la misma. Esto nos deja en claro que se tratara de una pick up urbana pero con aptitud para transitar por caminos diferentes al asfalto.

Las primeras imágenes de la Ford Maverick fueron compartidas por el foro Maverick Truck Club. Aunque no tienen la preferible calidad, se puede ver datos de su exterior e interior. Además se puede observar que la Ford Maverick se presentara en ediciones 4×4 y 4×4.

Ford Maverick 2022 Lanzamiento

Precio Lanzamiento Ford Maverick 2023 Argentina

Para comprender el precio de Ford Maverick 2023 en Argentina va a existir que aguardar a la exhibición oficial. Lo que si se conoce es que será una de las camionetas más accesibles de Ford.

Para tener una idea más clara del precio de Ford Maverick 2023 en Argentina podemos consultar que esta pick up intermedia va a confrontar en el mercado contra Fiat Toro (Precio Fiat Toro) y Renault Duster Oroch (Precio Renault Duster Oroch), y se según dicen será más económica que Bronco Sport.

Recibir una buena Propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos