Ford Ranger 2023: La planta de Pacheco se mejora para su fabricación

2021

Ford Argentina ya empezó con los trabajos de modernización en su Planta Pacheco para alistarla y poder empezar con la construcción de nueva Ford Ranger 2023.

La planta de Pacheco se renueva para la fabricar la Ford Ranger 2023

Ford ha llevado a cabo una enorme inversión económica y en este momento trabaja en la transformación de la Planta de Pacheco, lugar donde se va a producir la nueva generación de su pickup estrella: Ford Ranger 2023.

Se invirtió 580 millones de dólares para la producción de la nueva Ford Ranger 2023, un 30% de esta inversión va a estar destinada a la compra de auto-partes y el resto se utilizara en la actualización de la Planta Ford de Pacheco incorporando sistemas de Manufactura 4.0 para hacer viable la producción de esta generación de la Ranger en Argentina.

El trabajo no es simple, se requiere de una aceptable idealización estratégica para actualizar equipos y apresurar procesos, además de la obra y la integración de equipos nuevos, las fases de lanzamiento para la producción y restructuración de la pick up Ranger que va a tener noticias en su composición, carrocería y diseño.

Ford Ranger 2023: La planta de Pacheco cambia para su fabricación

Para lograr realizar la transformación de la Planta de Pacheco, fundamentalmente con los trabajos estructurales, la producción fue pausada por 5 semanas a lo largo de los meses de marzo y abril. Se realizaron trabajos de infraestructura para lograr disponer una velocidad superior y se han alto los techos, por ejemplo proyectos.

En el área de carrocería de la Planta Pacheco se añadieron celdas automáticas y se instalaran bastante más de 300 robots que realizaran de manera mecánica el trabajo de soldadura y manipuleo.

En la planta de montaje, a lo largo de esta etapa 1, se modifico el desarrollo de dress-up de motores y se preparo todo para dentro de poco disponer una buena linea de chasis.

La actualización de la planta Ford de Pacheco se completara para el segundo período de tres meses del 2022.

En este vídeo se puede observar los adelantos y transformaciones de la Planta de Pacheco Ford Argentina

¿Cómo sera la Ford Ranger 2023?

La Ford Ranger 2023 será producida en la planta Ford de Pacheco en ese año. Aún no hay imágenes o datos oficiales sobre las propiedades de la nueva Ranger pero si poseemos ciertas ideas acerca de cómo tiene la posibilidad de ser su diseño atractivo de esta Ford Ranger 2023

Nueva Ford Ranger 2023

En la actualidad la Ford Ranger esta siendo creada en Australia. Ahí la compañía tiene un departamento dedicado fundamentalmente al diseño y fue donde se creo la edición de hoy de esta pickup. La nueva edición de la Ranger esta siendo trabajada en USA. La producción de la Ford Ranger estará hecha en Tailandia.

Ford Ranger 2023 usara la interfaz que en la actualidad tiene la Volkswagen Amarok e innovara con nuevas configuraciones de motorización. Se estima que podría estrenar un moderno motor Turbo diésel Power Stroke de 277 CV de capacidad, el mismo que usa la Ford F-150 en USA y la Ranger en ediciones destacables. En el mercado argentino, en un inicio, se podría sostener el de hoy motor de la Ranger: un motor 2.0 bi-turbo diésel de 213 CV de capacidad.

Más detalles, ficha técnica y precio: Ford Ranger

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos