Lanzamiento Chevrolet Onix RS 2024

2023

Ya están accesibles las Nuevas ediciones del Chevrolet Onix en Argentina. Además de las ediciones LT y PREMIER, en este momento se añaden RS y LTZ.

El Chevrolet Onix RS es una nueva variante que se destaca por ser la más deportiva de la gama. En su diseño atractivo destacan datos que le aportan bastante estilo, como techo, parrilla, alerones y faldón en color negro y llantas oscurecidas. En el interior, mantiene el mismo aspecto con datos en color rojo.

«Estas ediciones se suman a la nueva generación de Onix año 2024 con el propósito de continuar ampliando nuestro portafolio del modelo, y que continúe siendo el auto referente del segmento. Las dos ediciones nos aceptan llegar a más usuarios que buscan un auto con motor moderno y más grande confort, o bien esos que desean agregar un aspecto de deportividad a su historia en el auto que manejan» Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM América del Sur. Lanzamiento Chevrolet Onix RS 2024

Lanzamiento Chevrolet Onix RS 2024Lanzamiento Chevrolet Onix RS 2024

Ficha técnica Chevrolet Onix RS 2024

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: Ya esta disponible
  • Tipo de Vehículo: Hatchback (5 puertas)
  • Motor / Potencia: Mantiene el motor de las otras ediciones conocidas del Onix, un motor turno 1.0 de 116 CV de capacidad asociado a una caja manual de 5 velocidades.
  • Equipamiento: El nivel de equipamiento del Chevrolet Onix RS es inferior a la edición PREMIUM. En seguridad tiene 6 airbags, control de tracción, control de seguridad, isofix, asistencia de arranque en pendiente y sensor de estacionamiento trasero. En confort tiene aire acondicionado, PC de abordo, volante multifunción regulable, levanta-cristales eléctricos Además además tiene pantalla táctil de 8” y sistema MyLink 3.

Precio Lanzamiento Chevrolet Onix RS 2024

El Chevrolet Onix RS se encuentra dentro de las ediciones intermedias de la gama y se presento en el mercado argentino con un precio muy competente. ⬇ Completa el formulario para recibir cotización e información al respecto.

Más información acerca de el Chevrolet Onix en : Chevrolet Onix Plan Nacional

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos