Lanzamiento Fiat Toro 2024

2023

Después de numerosos meses de espera, Fiat hizo la exhibición oficial de la Novedosa Toro 2024, el re-styling de su habitual pick up con cambios visibles en su diseño exterior e interior, su equipamiento tecnológico y seguridad, y su motorización.

Ficha técnica Fiat Toro 2024

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: La Fiat Toro 2024 se presento de manera oficial el pasado 22 de abril y va a estar llegando a la Argentina en la segunda mitad del año.
  • Tipo de Vehículo: Pick up compacta
  • Motor / Potencia: La Novedosa Fiat Toro 2024 se muestra con distintas opciones de mecánica: motor 1.8, 1.3 turbo y 2.0 turbodiésel con configuración 4×2 y 4×4.
  • Diseño: En la parte de adelante, la Novedosa Fiat Toro tiene faros Full LED, luces antiniebla con diseño cuadrado y paragolpes con novedosa toma de aire. Por el diseño de su capot, luce mas imponente y robusta.
    En su interior además tiene un nuevo aspecto de consola central con un display vertical táctil de 7” a 10”, según la edición, coincidente con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Equipamiento: Tiene conexión inalámbrica, WiFi 4G, servicios Connect Me, asistente virtual Alexa de Amazon, localizador y climatizador, etc. Además, en seguridad, el equipamiento tiene dentro 6 airbags, en varias ediciones además tiene airbag de rodilla; TC+ o e-Locker, control de seguridad, control de tracción y asistencias de conducción.
Lanzamiento Fiat Toro 2024
Lanzamiento Fiat Toro 2024

Precio Lanzamiento Fiat Toro 2024 Argentina

La Novedosa Fiat Toro 2024 se muestra en diferentes versiones: Endurance, Freedom, Volcano, Rancho y Ultra
Para comprender el valor de Fiat Toro 2024 en Argentina deberemos aguardar a que llegue al mercado pero por el valor que tienen en Brasil ya tenemos la posibilidad de deducir que costara entre $2.000.000 y $3.200.000.

Más información acerca de propiedades y precio de Fiat Toro en Fiat Toro Plan Nacional

¿Queres saber mas de los beneficios de PlanNacional?

Ver todos los Planes de Autos