Lanzamiento Jeep Gladiator 2023

Jeep presento su pick up mediano en Argentina: el Jeep Gladiator. Su diseño y sus propiedades en desempeño y seguridad están fundamentadas en la Wrangler, uno de los off-roads de mayor popularidad de todo el mundo y favoritos por el publico.

Como novedad hay que nombrar que el Jeep Gladiator tiene mas espacio de carga que el Wrangler y, según su versión, esta pick up va a tener puertas, luneta y lona desmontable.

Ficha técnica Jeep Gladiator 2023 lanzamiento

  • Origen / Fabricación: Estados Unidos
  • Disponible en Argentina desde: Ya esta disponible
  • Tipo de Vehículo: Pick-up mediana
  • Motor / Potencia: Cuenta con un motor Pentastar 3.6 de 285 caballos de capacidad y 36 kgm de torque, asociado a una caja de transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4×4.
  • Equipamiento: El Jeep Gladiator se muestra en dos versiones: Overlan y Rubicon. Las dos tienen la misma motorización pero tienen cambios en su equipamiento. Tienen climatizador automático bizona, espejos eléctricos y aleccionados, butacas delanteras regulables, asientos traseros rebatibles, PC de abordo, volante multifunción, pantalla táctil de 8’4”, sonido Alpine, cámara frontal y posterior, llantas de aleación de 18”, barra estabilizadora, etc. Además, en la versión full se tiene dentro los elementos desmontables.
  • Capacidad de carga y remolque: Jeep Gladiator tiene una carga útil de 615 kilos y puede remolcar hasta 3.000 kg
Lanzamiento Jeep Gladiator 2021
Lanzamiento Jeep Gladiator 2023

Precio Lanzamiento Jeep Gladiator 2023 Argentina

El valor de Jeep Gladiator 2023 en es de:

*93 mil dólares en su versión Overlan

*99 mil dólares en la edición Rubicon

Por lo cual se posiciona como la pick up más cara en el mercado argentino.

Conoce todos los beneficios de Plan Nacional

Ver todos los Planes de Autos