Lanzamiento Nueva Ford Bronco Sport 2024

2023

La Nueva Ford Bronco Sport 2024 ya esta en pre-venta en Argentina. Este modelo icónico de Ford tiene bastante más de 55 años de historia. Ford lo considera una verídica leyenda. En este momento, esta SUV de la marca, llega completamente renovada y lista para la aventura sobre algún lote.

Ficha técnica Ford Bronco Sport 2024 Lanzamiento

  • Origen / Fabricación: Mexico
  • Disponible en Argentina desde: La publicación oficial y las entregas de la venta anticipada seran en el mes de abril del 2024
  • Tipo de Vehículo: SUV segmento C
  • Capacidad de carga: 650 kg
  • Motor / Potencia: Se muestra con dos configuraciones mecanicas: 1).Big Bend: motor 1.5L Ecoboost de 175 CV de capacidad y 258 NM de torque – 2). Wildtrak: Motor 2.0L Ecoboost de 240 CV de capacidad y 373 NM de torque. Las dos con caja automatica de 8 marchas, tracción 4WD con cntrol y bloqueo de diferencial trasero.
  • Equipamiento: Iluminacion LED antitiniebla, barras de techo, llantas de aleación, PC de abordo con pantalla multimedia de 8′ con Sync3, sistema de audio, volante multifunción, climatizador Bi-zona, techo solar
Lanzamiento nueva Ford Bronco Sport 2024

Lanzamiento nueva Ford Bronco Sport 2024

Precio Lanzamiento Ford Bronco Sport 2024 Argentina

La Ford Bronco Sport ya esta utilizable en pre-venta. El valor del modelo Bronco Sport Big Bend y de la version Bronco Sport Wildtrack podes consultarlo mediante nuestro formulario.

Recibir una propuesta de Plan Gobierno Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos