Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2023

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2023

Renault ha presentado la Nueva Renault Kangoo 2023 que dará inicio a una nueva generación de este modelo. Desde el año próximo estará disponible en dos versiones con diferente largo de carrocería y cuatro versiones con diferente equipamiento.

Ficha técnica Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2023

Origen / Fabricación: Francia

Disponible en Argentina desde: A principios del 2023 estará disponible en el mercado europeo y a partir de ahí se ira expandiendo hacia otros países. Todavía no hay fecha de confirmación para su llegada a la Argentina ya que primero Renault ofrecerá su gama de modelos derivados del Dacia

Tipo de Vehículo: Furgoneta

Motor / Potencia: Sobre el motor no hay muchos detalles, se sabe que se presentara con motor a gasolina, dieses y una versión eléctrica Z.E

Capacidad de carga: La Nueva Renault Kangoo 2023 estará disponible en dos versiones con diferente largo de carrocería La versión estándar ofrecerá una capacidad de 3,5 metros cúbicos y la versión larga contara con 4,5 metros cúbicos.
Esta versión 2023 innova con el sistema Easy Access lo que permite una abertura completa de todo el espacio de carga.

Nivel de Equipamiento: Nuevas ópticas LED horizontales – Tablero con pantalla para sistema multimedia Easy Link – Espejo interior digital

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2021
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2023

Precio Lanzamiento Nueva Renault Kangoo 2023 Argentina

En relación calidad – precio, la Renault Kangoo siempre fue un vehículo económico y lo seguirá siendo en esta versión 2023.

A principio del 2023 cuando este disponible en las concesionarias europeas podremos conocer su precio y tener una idea del precio que tendrá al momento que llegue a Argentina.

Si quieres conocer los precios de lista y valor de cuotas actualizados de la Nueva Renault Kangoo disponible actualmente en Argentina puedes hacerlo desde aquí.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Nacional 2022?

Volver al Blog Autos

Ver todos los Planes de Autos