Lanzamiento Volkswagen Vento GLI 2023 Argentina

2023

Volkswagen ya comunicado que últimamente del año en curso presentara una renovación del Vento GLI en su 7º generación popular como Jetta. Este re-styling no va a tener enormes cambios estéticos pero como novedad añadirá algunos datos que le van a dar un aspecto mas moderno y deportivo a este tradicional sedan del segmento C.

Ficha técnica Volkswagen Vento GLI 2023 Lanzamiento Argentina

  • Origen / Fabricación: México
  • Disponible en Argentina desde: La publicación oficial del Vento GLI será a finales del 2021 pero va a llegar a Argentina recién en el 2023.
  • Tipo de Vehículo: Sedan
  • Motor / Potencia: En mecánica, el Vento GLI 2023 va a seguir manteniendo en motor turbo naftero 2.0 de 230 CV de capacidad y 250 Nm de torque, asociado a una caja automática DSG de 6 marchas. La alternativa de mecánica con caja manual de 6 velocidades no va a llegar al pais.
  • Diseño: En las imágenes que han captado Motor1 se puede ver algunos datos estéticos que son novedad en este Vento Gli 2023, como el paragolpes con splitter nuevo, barra lumínica, el paragolpes trasero con diseño de panal y extremos con apariencia de C, y las salidas de escape con un aspecto mas “sport”.
  • Equipamiento: En equipamiento se estima que el Vengo Gli 2023 tenga actualizaciones indispensables, bastante mas en lo que es la seguridad, puesto que todos los modelos de segmento están renovando y progresando este aspecto con ayudas de conducción.
Lanzamiento Volkswagen Vento GLI 2023 Argentina

Precio Lanzamiento Volkswagen Vento GLI 2023 Argentina

Para comprender el valor del Volkswagen Vento GLI 2023 en Argentina va a existir que aguardar algo más ¡Pronto les traeremos novedades!

Además te puede interesar: Volkswagen Plan Nacional
Fichas técnicas, imágenes costos y financiación en cuotas

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos