Lanzamiento Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium

El Ford Kuga Híbrida Titanium ya esta disponible en el mercado argentino. Se trata de un SUV con motorización híbrida auto-recargable, la primera en Argentina.

Cuenta con tecnología vanguardista y un sistema de propulsión híbrido auto-recargable que reduce su consumo y contribuye al cuidado del medio ambiente

Ficha técnica Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium

  • Disponible en Argentina desde: Ya esta disponible!
  • Tipo de Vehículo: SUV
  • Motor / Potencia: Posee 2 motores. Uno de ellos es un motor naftero de 2.5L ciclo Atkinson y el segundo es un motor eléctrico auto-recargable. Esta combinación da como resultado una potencia de 203 CV, ademas de un ahorro de consumoen el uso cotidiano.

    La batería del motor híbrido es auto-recargable, no necesita ser enchufada. Se auto-alimenta de un generador eléctrico conectado al motor naftero que transforma la energía mecánica en energía eléctrica de alto voltaje.
  • Capacidad de carga: Su baúl tiene una capacidad de 518 litros que pueden ampliarse a mas de 1000 litros si se deslizan las plazas traseras.
  • Nivel de Equipamiento: Cuenta con faros de tecnología 100% LED, llantas de 19”, techo panorámico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada, entre otros.
Lanzamiento Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium
Lanzamiento Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium

Precio Lanzamiento Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium

La Nueva Ford Kuga Híbrida Titanium ya esta disponible en el mercado argentino por un precio sugerido de $ 4.952.4311 o 56.9901 USD.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Nacional 2022?

Volver al Blog Autos

Ver todos los Planes de Autos