Peugeot Landtrek Lanzamiento 2023 Argentina

2023

Peugeot Landtrek se encuentra dentro de los lanzamientos mas esperados de la firma para el año 2023. El Grupo PSA avance esta pickup mediana haciendo un trabajo en grupo con Changan Motors, una conocida automotriz china que ya tiene una pick up semejante en el mercado: Kaicene F70.

Ficha técnica Peugeot Landtrek 2023 Lanzamiento Argentina

  • Origen / Fabricación: China
  • Disponible en Argentina desde: Llegara a Argentina a lo largo de la 2º etapa de ventas, en el año 2023.
  • Tipo de Vehículo: Pick-up mediana
  • Motor: Esta pick up Peugeot va a estar equipada con un motor turbo 2.4L de 120 hp de capacidad, asociada a una caja de transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4×4.

Características de Peugeot Landtrek 2023

Exterior: Peugeot Landtrek es una pick up mediana, muy robusta. Tiene una longitud de 5.3 mts de extenso y una altura de precisamente 1.90 mts. En toda la carrocería se resaltan los datos en cromo y en la parte frontal una parrilla realzada y luces LEDs.

Interior: Peugeot ha listo el interior de Landtreck para que sea un transporte práctico y seguro para los viajes en familia o los recorridos cotidianos en las jornadas de trabajo, sin desatender el diseño y la calidad de los materiales. De todo su interior se puede llevar a cabo una mención particular al volante de la Peugeot Landtreck que mantiene el estilo de esta marca francesa, moderno y lindo, inspirado en los volantes del 2008 y 3008 pero progresando su tamaño para más confort.

Infotenimiento: Peugeot Landtreck tiene un display táctil de 10” que funciona con Android Auto y Apple CarPlay, con muy excelente calidad de imagen y respuesta ligera. Tiene un sistema de sonido con 6 bocinas.

Capacidad: Tiene una aptitud de carga de 1.000 kg y 2.500 kg de aptitud de arrastre.

Seguridad: Tiene 6 airbags, control de seguridad ESP y control de traccion TSC y ASR, ademas de frenos ABS, sensores de estacionamiento, cámara posterior con vision de 360º y asistencias de conducción y estacionamiento.

Peugeot Landtrek Lanzamiento 2023 Argentina

Peugeot Landtrek Precio Argentina 2023

Para comprender el precio de Peugeot Landtrek en Argentina va a existir que aguardar hasta su llegada oficial al mercado en el 2023, pero hasta entonces tenemos la posibilidad de tener un concepto de su precio tomando presente los valores en el mercado mexicano.
Peugeot Landtrek se muestra en dos versiones: Allure y 4Action. Estos tienen un valor de 25.000 dólares y 31.000 dólares respectivamente.

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Video Peugeot Landtrek Lanzamiento 2023 Argentina