Plan Jubilados Autos

¿Qué es el Plan Autos Jubilados?

El Plan Jubilados Autos se trata de planes de autos con beneficios y descuentos especiales para los jubilados. Las diferentes empresas y terminales han diseñado planes de ahorro especiales para beneficiar a los jubilados, como el plan jubilados Renault y plan jubilados Volkswagen, que brindan subsidios y ventajas en la financiación y entrega permitiéndoles acceder más fácil a la compra de un 0km.

plan jubilados para autos
plan jubilados para autos

¿Quienes pueden acceder al Plan para Jubilados Autos?

Tal como lo indica su nombre, estos planes de ahorro son exclusivos para jubilados. Puede acceder a este beneficio quienes reciban:

  • Jubilación ordinaria
  • Jubilación por edad avanzada
  • Pensión universal para adultos mayores
  • Pensión no contributiva por vejez
  • Consultar por otros tipos de jubilaciones y pensiones

Beneficios del Plan de Autos para Jubilados

Estos planes de autos para jubilados y pensionados tienen ventajas exclusivas como:

  • Descuentos en el valor total del vehículo
  • Entrega pactada
  • Anticipo y financiación en cuotas
  • Bonificación en patentamiento

¿Por qué acceder a un Plan de Autos para Jubilados?

  • ➡️ Tiene requisitos accesibles para jubilados. Por su edad y no contar con un recibo de sueldo se les dificulta acceder a otros tipos de planes.
  • ➡️ La cuota mensual se abona con el pago de la jubilación. Gracias a esto se puede abonar a tiempo y cada mes, accediendo a mejores beneficios.
  • ➡️ Los tramites son fáciles y rápidos!

Para recibir más información sobre planes de autos para jubilados completa el formulario:

¿Estas buscando un auto en cuotas?
Consulta para recibir un presupuesto:


¿Cómo es un Plan de Autos para Jubilados?

Gracias a las facilidades que hay en toda Argentina para poder comprar un auto 0km nuevo cada vez son más las familias que elijen adherirse a un plan nacional y así poder llegar al cero kilómetro. Muchas de estas personas se han jubilado y ahora queremos hablar sobre las características de algunos de los planes para jubilados a los que pueden adherirse.

Se busco: plan okm para jubilados, autos para jubilados 2022 argentina, plan renault para jubilados, autos para pensionados, plan nacional de autos para jubilados, anses procreauto, plan auto para jubilados, creditos para autos cero km


¿Hay auto plan para jubilados?

Si estás buscando un plan de ahorro para que los jubilados compren un coche, te contamos que, en términos generales la terminal de coches que creó la empresa para vender planes de ahorro no dispone de un plan especial para ellos. Lo que pasa para tu beneficio es que por sus políticas de trabajo, los agentes de diferentes marcas sí dan otras oportunidades.


¿Hay planes de autos 0 km para jubilados en todas las marcas?

De acuerdo al contenido mencionado en el párrafo anterior, pueden acceder sin duda a los planes de coche 0 km de todas las marcas. Aunque es realmente difícil encontrar un plan específico para jubilados, hoy en día existen Plan Rombo de Renault, Autoahorro de Volkswagen, Autoplan de Peugeot, Fiat Plan, Jeep Plan, Plan Chevrolet, Plan de Ahorro Toyota etc., que también son geniales.


¿Cómo es en Fiat el plan de autos para jubilados?

Cualquier jubilado o público en general tiene acceso por medio de concesionarias oficiales al Fiat Plan, el cual tiene vigencia nacional. En este plan se puede tener desde una camioneta Toro hasta un vehículo utilitario como es la Ducato Cargo, pasando por modelos muy comercializados como es Strada, Mobi, Uno, Argo, Cronos, entre otros.

Lo que le propone este plan principalmente es que pueda encontrar alternativas para llegar a su auto como son los sorteos, las licitaciones y también las adjudicaciones administrativas. Algunas cuestiones a detallar son estas:

Cualquier jubilado o público puede utilizar el Fiat Plan a través de la concesionaria oficial, que es válida a nivel nacional. En este plan, puede comprar Fiat Strada, Mobi, Uno, Argo, Cronos y otros modelos altamente comercializados, desde camionetas Toro hasta vehículos utilitarios (como Ducato Cargo).

La principal sugerencia del programa para usted es que puede encontrar alternativas a su automóvil, como sorteos, licitaciones y recompensas administrativas. Algunas cuestiones que deben saber son:

  • Tiene planes para jubilados para comprar autos que pueden ser 80/20 y también 100% financiados.
  • Puede tener planes 100% con un sistema muy bueno en donde las primeras 12 cuotas son fijas.
  • Tanto los gastos administrativos como el seguro de vida son costos en su plan que son mínimos.
  • Desde la cuota 1 a la 18 abonará de forma financiada el derecho de suscripción al plan de ahorro.
  • Al adjudicar, cualquier unidad de la gama que se venda por plan de ahorro puede retirar.

¿Cómo es en Toyota un plan de autos para jubilados?

En Toyota Argentina, podemos comprar autos con planes de ahorro a través de planes económicos (como Etios o Yaris) o productos de mayor valor (como Hilux de alta calidad). Tiene un plan para financiar el valor total del automóvil, y hay otros planes para financiar el 70% del automóvil y pagar el 30% en efectivo. A modo de ejemplo, ahora nos referiremos al programa Etios X Hatchback Plan 100%, que cuenta con los siguientes detalles:

  • Es un plan sin ningún tipo de interés y con cuota variable.
  • Tiene Toyota diseñado un plan en pesos absolutamente.
  • Para esta unidad el plan es 100% financiado.
  • En caso de querer cambiar de auto puede hacerlo, inclusive financiando la diferencia.
  • Sí tiene este plan integración de cuotas para retirar y son 24 únicamente.

¿Hay plan de autos 0 km en Honda para jubilados?

Por ser una forma de trabajar, en Honda Argentina no se ofrecen a través de sus concesionarios planes de ahorro, brindando la marca sólo la posibilidad de comprar autos al contado o con financiación pero a través de créditos prendarios.

Usted para comprar un auto de esta forma entonces puede elegir entre muchos bancos y para que sepa que puede ser también una adecuada alternativa, mencionaremos el ejemplo del Santander Río, institución que tiene el Súper Préstamo Prendario con estos detalles:

Debido a que esta es una forma de trabajar, Honda Argentina no brinda un plan de ahorro a través de concesionarios, la marca solo brinda la posibilidad de comprar autos en efectivo o financiamiento, pero la posibilidad de comprar autos a través de crédito hipotecario.

Para comprar un coche de esta forma, puedes elegir entre muchos bancos para que sepas que también puede ser una opción adecuada. Tomaremos un ejemplo de Prestamos Galicia que tiene un supe préstamo hipotecario y proporciona los siguientes detalles:

  • $300.000 es lo mínimo a obtener y $1.500.000 lo máximo.
  • Si es auto nuevo tendrá hasta 60 meses para pagar en cuotas.
  • Este banco le permite financiar inclusive autos usados con plazo máximo de 48 meses.
  • Cuenta con pre autorización al instante, en minutos.
  • Si tiene Plan Sueldo en este banco su tasa de interés será preferencial.
  • Son pocos los requisitos hoy pedidos y el ingreso requerido mínimo es de $23.000.

¿Qué detalles tiene un plan de autos para jubilados en Ford?

A nivel nacional, existe un plan Ovalo, que es el símbolo de la marca Ford, porque ha vendido millones de autos en Argentina. Para la persona que desea jubilarse, simplemente muestre su identificación nacional y pague la primera cuota, y puede convertirse en miembro de un grupo cerrado de personas para comprar un vehículo. El plan otorgó algunas alternativas, y la más relevante es que seguimos mencionándolas a continuación:

  • Tiene varios modelos como es la camioneta Ranger, un SUV como es Ecosport y autos tradicionales como es el KA en distintas versiones.
  • Para el Ford Ka y para Ecosport los planes son 100% financiados.
  • De querer comprar una camioneta Ranger, el plan que se brinda es 70/30.
  • En cualquiera de los planes que elija va a tener 84 cuotas de ajuste variable.
  • Cuenta desde hace muchos años Plan Óvalo con acuerdo con muchas aseguradoras.

¿Cómo son los planes de autos 0 km para jubilados de Volkswagen?

En Argentina, Volkswagen tiene un programa llamado Autoahorro, que es una manera fácil de vender unidades a los jubilados mediante financiamiento. Una de las razones del crecimiento de este tipo de negocios a lo largo de los años es que garantizaba la salida de sus clientes del departamento con términos transparentes y verdaderamente confiables. Dependiendo del vehículo que desee, su plan tendrá características específicas, pero queremos mencionar las ventajas generales que siempre tendrá:

  • Los autos que se venden por plan de ahorro son Gol, Amarok, Take Up, Virtus, Polo y T-Cross.
  • Los grupos también aquí son cerrados, de 168 personas y de 84 cuotas.
  • Tendrá siempre seguro de desempleo para prevenir cualquier imprevisto.
  • Según el modelo al que suscribe, tiene planes 80/20 y también 100%.
  • Si hace pagos puntuales de sus cuotas, por sorteo puede no pagar nunca más.
  • Cuenta con un sistema de primeras 12 cuotas fijas.

¿Cómo es un Plan Rombo de Renault para jubilados?

Plan Rombo propone un sistema para el público, por supuesto, los jubilados pueden disfrutar fácilmente de este sistema. Cuenta con una red de distribución muy grande en el país, por lo que se ha convertido en una de las marcas líderes que brindan planes a las personas todos los días.

No cabe duda de que esta es la empresa con más modelos. Nos lleva mucho tiempo mencionarlos realmente, pero por ejemplo, podemos enfocarnos en productos populares como Logan, Sandero, Duster, Oroch, Captur, Kwid, Kangoo, etc.

Según el coche que elijas, tienes dos planes de financiación: los que son 100% y también los que son 75/25. Este último siempre se recomienda y está diseñado para jubilados que tienen ahorros y aportan el 25% (o si poseen un automóvil usado). En todos los casos cuenta con beneficios generales, como 84 cuotas, seguro de vida, cuotas mínimas, cuotas en pesos y valor de mercado ajustable, sistema de cuotas bajas de 1 a 7, etc.

Se consulto: renault plan jubilados


¿Hay plan Procrear de autos para jubilados?

Desde hace varios años, existe el programa Procreauto, que es un subsidio financiero financiado por el banco para financiar la compra de vehículos de todas las marcas por parte del estado. No es un plan de ahorro, sino un crédito, se paga a través de UVA y tiene un modelo específico de renovación de intereses.

Hay algunas empresas que continúan ofreciendo planes de ahorro con este nombre, pero debes saber que no son oficiales porque ya no son válidos, por lo que debes tener cuidado de no dejarte engañar.


¿Se encuentran vigentes planes de autos del gobierno para jubilados?

Por el lado del gobierno, el plan autos para jubilados y los descuentos se aplican en ciertos meses del año, los descuentos son implementados de manera conjunta por el estado y las empresas automotrices, pero son aplicables a compras al contado de unidades de casi todas las marcas, así como a través de créditos prendarios. Cuando se trata de planes de ahorro, no hay concesiones otorgadas por el gobierno en ningún lugar del país. Si recibe dichas concesiones, se recomienda que tenga cuidado con el fraude.


Planes de Autos para Jubilados

¿Qué es?Planes de ahorro que pueden obtener los jubilados con importantes beneficios
¿Convienen?Sí, por su flexibilidad y mínimos requisitos
¿Qué tener en cuenta?Que la cuota se ajusta por aumento del precio de venta del auto

Volver al inicio: Plan Nacional Autos


Se Busco: plan toyota para jubilados, autos para jubilados y pensionados 2022, hasta que modelo de auto puede tener un jubilado, plan de autos 0km para jubilados, anses plan procrear autos, anses autos para jubilados 2022, autos usados para jubilados, plan de autos para jubilados 2022