Plan Patagonia

Ofertas especiales para que las provincias de la Patagonia Argentina accedan a un 0KM.

Si vivís en alguna de las provincias que comprenden la Patagonia Argentina (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) tenes la oportunidad de acceder a un 0KM.

¿Cómo funciona el Plan Patagonia?

Es muy fácil, tenes 3 opciones.

  1. Personas que pueden aportar con un anticipo de $250.000 pesos para autos y de $400.000 para camionetas, pagando la diferencia con una financiación en cuotas a elegir.
    La unidad es ENTREGADA en forma inmediata
  2. Para personas que tengan un auto usado (del año 2010 en adelante) y desean darlo en parte de pago. La diferencia, al igual que la opción 1, se abona en cómodas cuotas cuotas.
    Entrega de el auto en forma inmediata
  3. La tercer y ultima opción es para aquellas personas que no cuentan con un automóvil o que no cuenten con el capital inicial, pueden optar por el plan 100% financiado. Pero la entrega del auto será cuando hayan abonado el 30% del valor del mismo.

¿Cuáles son las marcas que están incluidas?

Se incluyen todas las marcas, pero con Cupos mensuales disponibles, es decir, cada marca otorga una determinada cantidad de autos a este plan cada mes. Al consultar, puede encontrar que solo aquellos que tienen espacio libre en el mes actual.

Plan Nacional Patagonia Autos 2021
Plan Nacional Patagonia Autos 2021

Completá el siguiente formulario y ya quedás anotado para participar

Volver al inicio

Ver más PLANES