Lanzamiento Volkswagen Taigun 2023

2023

Volkswagen se enlista para publicar su nuevo SUV robusto al mercado: el Taigun 2023.

Lanzamiento Volkswagen Taigun 2023

Antes Volkswagen ya había anunciado un criterio Taigun pero no fue exitoso y jamás llego a producirse.

En este momento es diferente, el nuevo Volkswagen Taigun 2023 ya es una situación y en este año ya se comercializara en India.

Hablamos de un SUV robusto con un diseño trasero inspirado en el modelo T-Cross y una estética frontal semejante a la del Tiguan.

Ficha técnica Volkswagen Taigun 2023 Lanzamiento

  • Origen / Fabricación: India
  • Disponible en Argentina desde: El nuevo Volkswagen Taigun va a llegar al mercado indio en junio/julio del 2023, luego de esto indudablemente la marca comenzaran con el plan de extensión para que se presente además en los países sudamericanos.
  • Tipo de Vehículo: SUV compacto
  • Capacidad de carga: El Taigun va a tener una interfaz MQB de precisamente 4 metros de extenso. No sera un transporte muy grande pero va a tener un óptimo espacio interior y un baúl de 330 litros de aptitud.
  • Motor / Potencia: Volkswagen Taigun contara con un motor turbo que puede ser de 1.0 Tsi de 115 CV de capacidad, o 1.5 TSI con 150 CV de capacidad, y caja de transmisión manual o automática
  • Equipamiento: Sobre el equipamiento de Volkswagen Taigun 2023 se conoce que contara con techo panorámico, pantalla táctil de 10”, tablero 100% digital, 6 airbags, control de seguridad, control de tracción, control de agilidad crucero y asistencias de conducción

Lanzamiento Volkswagen Taigun 2021Lanzamiento Volkswagen Taigun 2023

Precio Lanzamiento Volkswagen Taigun 2023 Argentina

El precio de Volkswagen Taigun 2023 Argentina aún no se conoce. Tendremos que aguardar primero a que se que se encuentra en India y después vamos a poder tener un precio estimativo para el mercado sudamericano.

➡️ Si te atrae comprender costos recientes de otros modelos de la marca visita: Volkswagen Plan Nacional

Recibir una propuesta de Plan Nacional Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos