Volkswagen T-Cross Plan Nacional Autos en cuotas

El Nuevo Volkswagen T-Cross es uno de los últimos modelos de SUV de Volkswagen y se ha convertido en uno de los vehículos más populares. La tecnología y la comodidad son sus características principales, siempre está conectado con la ayuda de la inteligencia artificial y la aplicación We Connect Go, además de muchos otros atributos.

Precios Volkswagen T-Cross Plan Nacional Autos en cuotas ⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Ficha técnica Volkswagen T-Cross – Plan Nacional Autos en cuotas

Equipado con motor 1.6 MSI de 110 cv y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. El nuevo T-Cross tiene una capacidad de 50lts en el tanque de combustible, además posee un excelente sistema de frenado, frenos a disco adelante y atrás de tambor.

Interior y exterior Volkswagen T-Cross Plan Nacional Autos
Interior y exterior Volkswagen T-Cross Plan Nacional Autos

Características Volkswagen T-Cross – Plan Nacional Autos en cuotas

  • Aplicación We Connect Go: para estar informado todo el tiempo sobre el estatus del auto, y toda la información del viaje, así también como GPS en todo momento.
  • Inteligencia artificial: Volkswagen decidió hacer de este T-Cross uno mas de los autos SMART, gracias a eso será fácil encontrar alguno posible problema en el motor o saber el clima fuera y dentro del carro.
  • Seguridad: el T-Cross tiene ISOFIX para el anclaje de los asientos, y también tiene sistema de airbags en el frente y los laterales del vehículo.
  • Detector de Cansancio o Fatiga: increiblemente Volkswagen se las ingenio para adaptar este nuevo sistema al T-Cross, este sistema le avisa al conductor cuando es momento de hacerse a un lado y descansar.

Video test drive Volkswagen T-Cross – Plan Nacional Autos en cuotas

Test Drive Volkswagen T-Cross Plan Nacional Autos

Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Ver mas Modelos en Volkswagen Plan Nacional
Volver al incio: Plan Nacional